El gol sobre la bocina de María Méndez desató la locura en el Levante UD ya que, en el 92, derrotaron por 2-1 a la UDG Tenerife femenino y sellaron el billete para las semifinales de la Copa de la Reina. Allí, ya les esperaba el Atlético de Madrid femenino que eliminó en los cuartos de final a la Real Sociedad femenina. Ahora, colchoneras y granotas se jugarán una plaza en la ansiada final.
Fue en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD
Pero la alineación levantinista en ese duelo ante las tinerfeñas tuvo una grata sorpresa. Y es que, y por primera vez, la joven Nuria Martínez jugó como titular con la camiseta del primer equipo del Levante UD femenino. Una futbolista que, a principio de temporada y a pesar de tener todavía 17 años, se ganó a base de esfuerzo y compromiso una más que merecida ficha ‘con las mayores’ y dejar así atrás el filial.

Habitual en las categorías inferiores de la Selección española, Nuria sigue derrumbando puertas en su corta pero intensa carrera futbolista. Ahora, la defensa buscará seguir trabajando para continuar sumando minutos con el para crecer todavía más y ayudar a las granotas a conseguir los éxitos planteados durante este curso, con un gran papel en la Copa de la Reina y la clasificación para la UEFA Women’s Champions League