Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
Primera titularidad de Nuria Martínez con el primer equipo del Levante UD femenino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
nuria martinez levante ud femenino
Nuria Martínez en el duelo copero. Foto: Levante UD femenino

Primera titularidad de Nuria Martínez con el primer equipo del Levante UD femenino

Nuria Martínez en el duelo copero. Foto: Levante UD femenino

El gol sobre la bocina de María Méndez desató la locura en el Levante UD ya que, en el 92, derrotaron por 2-1 a la UDG Tenerife femenino y sellaron el billete para las semifinales de la Copa de la Reina. Allí, ya les esperaba el Atlético de Madrid femenino que eliminó en los cuartos de final a la Real Sociedad femenina. Ahora, colchoneras y granotas se jugarán una plaza en la ansiada final.

Fue en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Levante UD

Pero la alineación levantinista en ese duelo ante las tinerfeñas tuvo una grata sorpresa. Y es que, y por primera vez, la joven Nuria Martínez jugó como titular con la camiseta del primer equipo del Levante UD femenino. Una futbolista que, a principio de temporada y a pesar de tener todavía 17 años, se ganó a base de esfuerzo y compromiso una más que merecida ficha ‘con las mayores’ y dejar así atrás el filial.

Levante Tenerife copa de la reina
Lance del partido entre Levante y Tenerife de cuartos de final de la Copa de la Reina. / Foto: FFCV.

Habitual en las categorías inferiores de la Selección española, Nuria sigue derrumbando puertas en su corta pero intensa carrera futbolista. Ahora, la defensa buscará seguir trabajando para continuar sumando minutos con el para crecer todavía más y ayudar a las granotas a conseguir los éxitos planteados durante este curso, con un gran papel en la Copa de la Reina y la clasificación para la UEFA Women’s Champions League

Categorías Fútbol Femenino