Parecía la réplica de la final de Budapest. Por aquel entonces, el Lyon femenino superó de forma clara y contundente a un FC Barcelona femení que poco tenía que hacer. Sin embargo, por Gotemborg pasaba una nueva oportunidad en la que, esta vez sí, las azulgranas tenían muchas más posibilidades. Y reafirmaron su condición de favoritas al doblegar al Chelsea femenino con un contundente 4-0, todos los goles en la primera mitad.
La jugadora del Chelsea femenino puso un tuit con la final de Budapest
Al término del encuentro, y en las declaraciones para Barça TV, Patri Guijarro tenía un mensaje preparado para la jugadora Kerr. Y es que, después de que las francesas derrotaran a las azulgranas en un inicio frenético, Sam puso el siguiente tuit: «Y esto es competitivo…”, dando a entender que el FC Barcelona femení no había estado a la altura de la final por la rapidez de los goles del Lyon femenino.
Aaand this is competitive … 👀
— Sam Kerr (@samkerr1) May 18, 2019
Por ello, la futbolista azulgrana no dudó en sus palabras. «Hubo gente que está aquí que comentó que ese 4-1 no era competitivo para la final y hoy les hemos pagado con su medicina con lo de que no competimos. Eso en su día nos hizo hacernos fuertes y tener un cambio de mentalidad. Hemos demostrado que llevamos dos años y medio entrenando mucho, siendo mucho mucho más profesionales en el día a día y hoy tenemos ese premio”, expresó.