Anita Marcos celebra su primer gol con el Valencia CF femenino. Foto: LaLiga

Anita Marcos se estrena como goleadora en el Valencia CF femenino

Anita Marcos celebra su primer gol con el Valencia CF femenino. Foto: LaLiga

Después de caer en casa ante el Real Betis femenino, el Valencia CF femenino volvió a la senda de la victoria para asentarse en la octava posición de Primera Iberdrola. Y lo hizo tras vencer a domicilio y por la mínima a una SD Eibar femenino que se complicó la vida ya que, a falta de tres jornadas para que el curso eche el telón, todavía no han sellado su permanencia y están cinco puntos por encima del descenso.

Servió para dar el triunfo en el feudo de la SD Eibar femenino

Es más, en ese partido sobresalió el nombre de una futbolista por encima del resto. La joven delantera del Valencia CF femenino Anita Marcos -cedida por el Atlético de Madrid femenino– anotó su primer gol con la camiseta ‘ché’ aprovechando un gran pase de Kerlly Real. La ariete, de 20 años, tardará en olvidar ese tanto y minuto 42 en el que ya dejó su huella tanto en la entidad valencianista como en Primera Iberdrola.

valencia cf femenino primera iberdrola
Las jugadoras del Valencia CF Feminino celebrando un gol. Foto: @VCF_Femenino

Ahora, tanto Atlético de Madrid femenino, como Valencia CF femenino y la propia Anita Marcos esperan que no sea el último y vaya demostrando jornada tras jornada el potencial que lleva dentro. Con la cabeza ya puesta en el Sporting de Huelva femenino -del que sólo le separan dos puntos- la futbolista y el equipo ‘ché’ esperan volver a repetir alegrías juntos antes de que ambos separen sus caminos.