Después de acabar con la imbatibilidad liguera del FC Barcelona femení en Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid femenino logró una contundente victoria en la antepenúltima jornada. Derrotaron por 4 goles a 1 al RD Espanyol femení para apretar todavía más a la Real Sociedad femenino en esa lucha por la cuarta plaza en la que, a falta de seis por jugarse, hay sólo un punto de diferencia.
Entró en el 63′ y anotó 10 minutos después
Pero sin ninguna duda lo más destacado de ese encuentro fue el estreno a lo grande de Carmen Álvarez con el primer equipo rojiblanco. La cantera ingresó al terreno de juego en el minuto 63 en sustitución de Ludmila y, prácticamente diez minutos después, aprovecho una buena asistencia de Silvia Meseguer para driblar a la portera perica y anotar el cuarto de las rojiblancas y su primer tanto con el primer equipo del Atleti femenino.

Un debut de ensueño para una futbolista que ha entrado pisando fuerte en la Primera Iberdrola y que ya ha demostrado sus cualidades. Rapidez, corpulencia y capacidad goleadora son las características que destacan a una Carmen Álvarez que seguro que celebrará muchos más goles con la entidad colchonera. Es más, podría ser este mismo curso, ya que restan dos encuentros ante EDF Logroño femenino y Levante UD femenino en los que podría volver a tener protagonismo.