Jugadoras y cuerpo técnico del Real Madrid Femenino celebran la clasificación a UEFA Women's Champions League. / Foto: Real Madrid Femenino.

El Real Madrid CF femenino expulsa a una jugadora por indisciplina

Jugadoras y cuerpo técnico del Real Madrid Femenino celebran la clasificación a UEFA Women's Champions League. / Foto: Real Madrid Femenino.

La falta de indisciplina por parte de Chioma Ubogagu ha propiciado que el Real Madrid CF femenino la expulse del club. Y es que, la futbolista acababa contrato este mismo verano con la entidad madrileña y no entraba en los planes para el nuevo proyecto. Pero, como adelantó As, el último movimiento del club ha sido hacerla desaparecer de su página web cuando aún restan dos semanas de competición.

Ubogagu no respetó los plazos y permisos del club durante los días libres

Desde que llegó hace dos veranos procedente del CD Tacón, su comportamiento no ha sido del todo adecuado como jugadora profesional. Según el mencionado medio, Chioma Ubogagu no respetó los plazos y permisos del club durante los días libres que tanto ella como sus compañeras tenían concedidos, marchándose antes de tiempo a su país para asistir a la boda de un familiar.

real madrid femenino
Celebración de un gol. Foto: Real Madrid CF femenino

De este modo, la futbolista terminó incumpliendo las obligaciones y entrenamientos que tenía con el equipo y la situación ha propiciado que el club de por cerrado definitivamente el ‘caso Chioma Ubogagu’. Así, su estancia en el Real Madrid CF ha pasado sin pena ni gloria ya que sólo ha disputado un total de 239 minutos repartidos en 11 encuentros en los que ha anotado dos goles.