Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
El Real Madrid femenino, muy cerca de cerrar su primer fichaje

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
real madrid femenino
Caroline con la camiseta del Inter. Foto: Inter de Milán

El Real Madrid femenino, muy cerca de cerrar su primer fichaje

Caroline con la camiseta del Inter. Foto: Inter de Milán

Que el Real Madrid CF femenino llegó para quedarse está más que demostrado. Después de una temporada histórica, las madrileñas consiguieron su primer billete para jugar la UEFA Women’s Champions League pese a su corta histórica. Además, y a falta de dos jornadas, son segundas sólo por detrás de un intratable FC Barcelona femení, aunque tienen a sólo un punto al Levante UD femenino.

Caroline Moller Hansen llegará desde el Inter de Milán

Pero que todavía no haya acabo este curso no quiere decir que no estén planificando ya la temporada 2021/2022. Y es que, según ha adelantado el diario As, el Real Madrid CF femenino estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje con la incorporación de Caroline Moller Hansen, delantera del Inter de Milán. Es más, según el citado medio, el club blanco ya tendría atada su contratación y sólo faltaría que pasara el correspondiente reconocimiento médico.

real madrid femenino
Celebración de un gol. Foto: Real Madrid CF femenino

Caroline Moller Hansen destacada por su olfato goleador y su su gran envergadura. Pese a sus 22 años, ha dejado huella en la liga italiana y ahora quiere hacerlo en España. Con su llegada, el Real Madrid CF femenino realiza el primer movimiento de fichas ante las posibles salidas de Asllani y Jakobsson. Además, junto a ella también podrían llegar dos de las mejores jugadoras de la Primera Iberdrola como lo son Nahikari García, de la Real Sociedad femenino, y Esther González, del Levante UD femenino.