La alarmas saltaron entorno al estado físico de Leila Ouahabi después de que la futbolista sintiera molestias en los último minutos del encuentro en el que la Selección española se midió y venció a Bélgica el pasado jueves. Fruto de la lesión, la lateral zurda decidió regresar a la Ciudad Condal para someterse a las pruebas oportunas que determinaran la gravedad de su dolencia y el correspondiente tratamiento.
Sufre una ruptura meniscal en la rodilla de la pierna izquierda
Así, tras los correspondientes chequeos médicos, los peores presagios se han afirmado. Ouahabi sufre una ruptura meniscal en la rodilla de la pierna izquierda lo que hará que la futbolista del FC Barcelona femení se vea obligada a someterse a una operación. Es más, ese paso por quirófano le hará perderse lo que resta de temporada y podría estar apartada de los terrenos de juego los próximos cuatro meses.

Una baja sensible tanto para el equipo de Lluís Cortés como el de Jorge Vilda, ya que la defensora estaba siendo pieza importante con su club y con la Selección española femenina. Una vez sea intervenida de su rodilla, Leila comenzará un proceso lento y delicado de recuperación para tratar de volver de la mejor forma posible al verde y seguir corriendo las bandas de todos los campos por donde pase.