Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
Pradejón, Levante Las Planas y Betis ‘B’ se unen al Elche en su ascenso a Reto Iberdrola

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Real Betis Fémina 'B'
Jugadoras y cuerpo técnico del Real Betis Féminas 'B' celebran el ascenso a Reto Iberdrola. / Foto: Real Betis Féminas.

Pradejón, Levante Las Planas y Betis ‘B’ se unen al Elche en su ascenso a Reto Iberdrola

Jugadoras y cuerpo técnico del Real Betis Féminas 'B' celebran el ascenso a Reto Iberdrola. / Foto: Real Betis Féminas.

El pasado sábado, día diecinueve de junio, informábamos de que el Elche CF Femenino era el primer equipo que lograba el ascenso a Reto Iberdrola, tras vencer, primero por cinco goles a cero y el propio sábado por cero a dos, al FC La Garita Féminas.

En el día de ayer, domingo veinte de junio, se disputaban los tres partidos de vuelta restantes para conocer al resto de equipos ascendidos que acompañarían al Elche CF a Reto Iberdrola la temporada que viene.

No hubo remontada en ninguna de las eliminatorias

En primer lugar, el otro club que partía con una buena ventaja de la ida, el CD Pradejón Femenino, que ganó a domicilio por un gol a tres al Unión Viera Femenino, volvió a hacerlo con contundencia en casa, por cuatro a uno.

El Real Betis Féminas ‘B’, que empató ayer a cero contra el Victoria CF Femenino en Sevilla, logró el ascenso gracias al valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, ya que en la ida en La Coruña el resultado fue de uno a uno.

Levante Las Planas Femenino
Jugadoras del FC Levante Las Planas Femenino celebran junto con su afición el gol que certificaba el ascenso a Reto Iberdrola. / Foto: FC Levante Las Planas.

Por último, el FC Levante Las Planas Femenino, que partía de una ventaja de tres goles a uno de la ida frente al CD Getafe Femenino, tuvo que sufrir para lograr el ascenso. Tras solo cuatro minutos de encuentro, las madrileñas se adelantaron en el marcador, lo que les dejaba a un gol de darle la vuelta a la eliminatoria y quitarles el ascenso a las barcelonesas. Finalmente, lograron aguantar la desventaja de tan solo un gol hasta el minuto sesentaiocho, en el que sentenciaron la eliminatoria con un gol de Montse Blanco que ponía el uno a uno definitivo en el marcador, logrando así el ascenso.