Priscila Borja en un encuentro. Foto: Primera Iberdrola

Priscila Borja se retira tras 20 años al máximo nivel

Priscila Borja en un encuentro. Foto: Primera Iberdrola

La futbolista sevillana, Priscila Borja, ha anunciado que cuelga las botas después de haber estado durante dos décadas compitiendo al máximo nivel. A sus 36 años, ha considerado que es el momento oportuno para decir adiós a un fútbol que le ha dado tardes de muchas alegrías. Híspalis, Sabadell, Estudiantes, Puebla, Sporting de Huelva, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Betis y Madrid CFF han sido los equipos que han disfrutado de sus servicios, además de la Selección española, con quien disputó una Eurocopa y un Mundial.

“Es el momento perfecto para cerrar esta etapa de mi vida y abrir la puerta a otras experiencias”

“Tengo algo que contaros. No sabía muy bien como hacerlo… Tras varias semanas he decidido retirarme, como jugadora claro, porque siempre voy a estar ahí apoyando este deporte“, expresaba la propia Priscila. La de Alcalá de Guadaira ha tomado esta decisión tras haber jugado este curso en el Madrid CFF y habiendo aparecido en 32 encuentros, dando 8 goles y repartiendo hasta 6 asistencias.

priscila borja
Priscila Borja en su presentación. Foto: Madrid CFF

“Es el momento perfecto para cerrar esta etapa de mi vida y abrir la puerta a otras experiencias nuevas. He disfrutado con cada gol y con cada victoria. Y he aprendido de cada derrota. Estoy feliz y orgullosa por mi trayectoria”, indicaba la futbolista en sus redes sociales junto a un emotivo vídeo. A ello, concluía diciendo que “me quedo con todo lo que he disfrutado en el fútbol, con todas las amistades que me llevo, con todos los sobrinos y sobrinas nuevos que tengo y a seguir disfrutando de la vida que es lo más importante”.