La temporada 2020/2021 es historia del FC Barcelona femení. Consiguiendo formar una plantilla de ensueño y un triplete inédito con la primera UEFA Women’s Champions League, resultaba complicado pensar en un final amargo para esta bonita historia. Pero, en alguna manera, así ha sido.
Natalia Arroyo, María Pry o Rafael Navarro, candidatos a suplirle
Las últimas semanas han sido algo complicadas en la Ciudad Condal fruto de la tensión nacida entre el vestuario y el entrenador Lluís Cortés. Una situación que ha tenido un fatal desenlace y que ha terminado con el estratega dejando su cargo después de un curso de «muchísimo desgaste tanto físico como emocional» y la «falta de energía», según el propio Lluís. Además, hay que recordar que alargó su contrato hasta 2022 con un año más opcional incluso antes de finalizar las competiciones debido a los grandes éxitos que ya había conseguido.
Con un legado de siete títulos en apenas tres años, Cortés deja un legado al alcance de muy pocos. Ahora, el mánager Markel Zubizarreta será el encargado de buscar su sustituto en el banquillo azulgrana y ya hay algunos candidatos. Natalia Arroyo ha sonado con fuerza, aunque también se ha sondeado a Maria Pry y Rafael Navarro, quien era el segundo de Lluís.