La temporada 2020/2021 ha sido para el recuerdo. Sin embargo, hay una persona que la recordará más que nadie. Después de pasar meses luchando contra el cáncer, Virginia Torrecilla dio la mejor noticia a la afición del fútbol español con su vuelta a los entrenamientos. Pero la calma tiene que privar en la futbolista y, con mucho trabajo, se va viendo la luz al final del túnel.
«Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid»
Pese a todo, su club, el Atlético de Madrid, ha decidido renovar a una futbolista que tiene la intención de regresar a los terrenos de juego tras el verano. Un enorme gesto de la entidad colchonera al que Virginia ha reaccionado diciendo que tiene «muchas ganas de volver a los terrenos de juego, compartir vestuario con mis compañeras y volver a vestir estos colores”.
🇪🇸 @VirginiiiaTr se mostró muy feliz y contenta tras ampliar su contrato una temporada más.
"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖́ 𝑒𝑙 𝐴𝑡𝑙𝑒́𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑟𝑖𝑑 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎"
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/69Nx3KNc8Z
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) June 30, 2021
«Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado», dijo Torrecilla en la web del club colchonero. Finalmente, y para terminar de cerrar el acto, la futbolista fue muy clara en su mensaje de cara al futuro: «Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid».