El final de semana para la hinchada del Valencia CF femenino viene cargado de sorpresas. Después de haber terminado noveno clasificado el pasado curso en Primera Iberdrola, el cuadro ‘ché’ quiere dar un salto de calidad con el objetivo de terminar más arriba la competición. Para ello, quieren continuar con una buena base del año pasado e incorporar efectivos que aporten garantías a la plantilla. Y en esa línea han hecho los dos últimos movimientos.
Bibiane y Villegas, refuerzos para el equipo de Andrea Esteban
La primera en aterrizar a tierras valencianistas ha sido Bibiane Schulze Solano. La defensora, de 22 años, llega en calidad de cedida desde el Athletic Club femenino y sumará envergadura y corpulencia a la zona de atrás del equipo de Andrea Esteban. Nacida en Bad Soden (Alemania) se formó en las categorías inferiores del FFC Frankfurt antes de llegar al País Vasco y debutar en Primera Iberdrola durante la temporada 2020/2021.
Junto a ella, también ha llegado para dar un plus a la defensa valencianista Noelia Villegas. A sus 25 años, la futbolista de San Fernando (Cádiz) llega procedente del RC Deportivo de La Coruña femenino. Además, conoce de sobra la Liga ya que ha pasado por equipos como Madrid CFF, Fundación Albacete o Atlético de Madrid femenino. Caracterizada por su polivalencia, puede jugar tanto de central zurda como de lateral y tiene una gran colocación y lectura de juego.