Días intensos los que se están viviendo en las oficinas del Valencia CF femenino en lo que a fichajes se refiere. El conjunto ‘ché’, con el objetivo de hacer un equipo ganador para el nuevo curso en Primera Iberdrola, cerró las incorporaciones de Bibiane Schelze y Noelia Villegas. Sin embargo, no iban a ser las únicas en producirse ya que la entidad valencianista tenía una nueva sorpresa para su hinchada.
Andrea Okene tendrá ficha del filial pero estará con dinámica del primer equipo
Y es que, el Valencia CF femenino se ha asegurado ambición y juventud para la delantera con la contratación del Andrea Okene. Natural de la ciudad del Turia, firma hasta el 30 de junio de 2023 y, aunque esté inscrita en primera instancia para el filial, tendrá dinámica del primer equipo. La ariete, a sus 19 años, llega procedente del Levante UD femenino, club al que llegó en 2016 y con el que logró en 2019 el ascenso a la Reto Iberdrola con el filial del conjunto granota, anotó 9 tantos en esta competición.

Caracterizada por su corpulencia y capacidad de ganar los duelos en el 1 contra 1, Andrea es una futbolista con mucha proyección. Además, posee un gran juego de espaldas a la portería que hace muy complicado su marcaje para las defensas. Tras oficializar su llegada, Okene recalcó para los medios del club que estaba «muy feliz» por la confianza depositada en ella para el proyecto y está deseando «devolver esa confianza« a base de grandes actuaciones.