Cecilia durante el derbi. Foto: Real Sociedad

Cecilia Marcos dice adiós al 2021

Cecilia durante el derbi. Foto: Real Sociedad

La resaca del derbi vasco todavía continúa. Athletic Club femenino y Real Sociedad femenino se midieron en San Mamés de tú a tú en un choque histórico y correspondiente a la jornada 2 de Primera Iberdrola. El gol en propia puerta de Ainhoa Vicente dio el triunfo al conjunto txuri urdín pero la alegría se vio empañada por una fatídica noticia en forma de lesión.

Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Cecilia Marcos se vio obligada a ser sustituida en el tiempo de descanso. La futbolista recibió una dura entrada en una galopada por banda y terminó la primera parte con un aparatoso vendaje. Después de las pruebas realizadas, Cecilia ha terminado recibiendo la peor de las noticias: sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una dolencia que le obligará a pasar por quirófano y a estar alrededor de seis meses de baja.

Por lo tanto, el conjunto de Natalia Arroyo no podrá contar con ella, como mínimo, hasta el mes de febrero del año que viene. Una nueva lesión de larga duración que llega después de la de Allegra Poljak. El reciente fichaje de la Real Sociedad femenino también padeció un fuerte contratiempo al sufrir una rotura del menisco externo de la rodilla derecha de la que ya ha sido operada hace poco.