Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
Las máximas goleadoras de la Segunda Federación Fem G Norte

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Segunda Federación
Segunda Federación Femenina. Fotos: clubes.

Las máximas goleadoras de la Segunda Federación Fem G Norte

Segunda Federación Femenina. Fotos: clubes.

La Segunda Federación Femenina ha llegado al final del 2022 e inicios del 2023 a pocas jornadas de cerrarse la primera vuelta de la liga. Tres jornadas restan para el ecuador del campeonato. Tras 12 jornadas el At. Baleares lidera la tabla con 28 puntos, igualado con el Madrid B, tercero con un punto menos está el filial del Levante UD.

Alicia Martínez, con 12 goles, es la máxima goleadora de la liga

En lo que llevamos de liga destaca Alicia Martínez como la jugadora con más gol de esta liga. Alicia Martínez, la futbolista de Pedralba (Valencia) se unió al proyecto del PMFRIOL para la temporada 21/22 tras sus años en la cantera del Valencia CF. La delantera destaca por su velocidad, y sus buenos movimientos ofensivos generando un gran peligro sobre la portería rival.

Segunda Federación
Segunda Federación Femenina. Fotos: clubes.

En segundo lugar se encuentra María Martí (Figueres, 1990), con 10 goles. La jugadora del Rácing Féminas firmó este pasado verano procedente del Real Unión de Tenerife. Ella compitió en EEUU donde fue elegida mejor jugadora de su liga.

En tercer lugar con 9 goles se encuentra la delantera riojana Irene Yanguas. La futbolista del CD Pradejón llegó al club en 2020 procedente del EDF con el cual compitió en la élite.

Por Golsmedia