Luto en el fútbol femenino tras el fallecimiento de Estrella Martín. Foto: Sporting Huelva.

Luto en el fútbol femenino onubense

Luto en el fútbol femenino tras el fallecimiento de Estrella Martín. Foto: Sporting Huelva.

El fútbol femenino en general y el Sporting Club Huelva en particular están de luto. A primera hora de la tarde, el club onubense ha anunciado la trágica noticia del fallecimiento de Estrella Martín, jugadora del equipo cadete. La jugadora ayamontina ha fallecido de forma repentina en su localidad natal.

El club onubense, consternado por la trágica noticia, ha decidido suspender los entrenamientos de la semana en toda su cantera. Además el Sporting Club Huelva no disputará, con el beneplácito de la RFAF, ningún encuentro de cantera en el presente fin de semana en señal de luto.

Así mismo, el primer equipo blanquiazul ha suspendido el entrenamiento que debía completar en la tarde de hoy. Desde el club han solicitado también el aplazamiento del duelo regional andaluz que debía medir al Sevilla FC Femenino y al Sporting Club Huelva en la tarde del jueves en tierras hispalenses.

Ambos clubes, como ha podido saber Golsmedia, están a la espera de que la RFEF se pronuncie al respecto. Desde nuestra redacción queremos mostrar nuestro máximo apoyo a los familiares y amigos de Estrella, así como a toda la familia del Sporting Club Huelva. Descanse en paz.