Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
Un reconocimiento especial a toda una vida unida al fútbol onubense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El técnico onubense junto a Jesús Vázquez en la mañana de hoy. Foto: Sporting de Huelva.

Un reconocimiento especial a toda una vida unida al fútbol onubense

El técnico onubense junto a Jesús Vázquez en la mañana de hoy. Foto: Sporting de Huelva.

El Recreativo de Huelva ha querido tener un guiño con una de las personalidades más importantes en activo del fútbol onubense. En un acto muy emotivo, con el presidente Jesús Vázquez a la cabeza, la entidad decana del fútbol español ha querido reconocer la importantísima labor de Antonio Toledo.

El técnico del Sporting de Huelva dará nombre al campo nº1 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Hablar de Antonio Toledo es hablar de una de las personas que más ha hecho por el crecimiento y la evolución del fútbol femenino. Aún en activo, se trata del entrenador con más partidos en la máxima categoría del fútbol español. 

ANTONIO TOLEDO DARÁ SU NOMBRE AL CAMPO Nº1 DE LA CIUDAD DEPORTIVA FRANCISCO MENDOZA

En su palmarés, además, aparecen una Copa de la Reina y tres Copas de Andalucía. La pasada campaña, Antonio Toledo consiguió salvarse in-extremis del descenso y con esta son ya 18 temporadas en la máxima categoría del fútbol nacional. Todas ellas con el Sporting de Huelva. Antes también dirigió al Estudiantes de Huelva, club también fundado por él. Dándole nombre al campo, el Recreativo de Huelva ha querido premiar a uno de los principales culpables de dicho hito.

El Sporting Huelva podrá jugar sus partidos como local en Liga F en el estadio al que da nombre su entrenador. Además, el Recreativo de Huelva podrá utilizar dicho campo para realizar sus entrenamientos. Un gesto más en la unión de ambos clubes, que siguen trabajando de la mano para el crecimiento del fútbol en la capital onubense.