Fútbol Femenino
»
»
»
»
»
»
María Jiménez: «No tienen que obsesionarse con el resultado final»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Entrevista a María Jiménez, futbolista del Real Betis Femenino
Entrevista a María Jiménez, futbolista del Real Betis Femenino

María Jiménez: «No tienen que obsesionarse con el resultado final»

Entrevista a María Jiménez, futbolista del Real Betis Femenino

María Jiménez, futbolista alicantina del Real Betis Féminas, estuvo esta semana en el campus de Meliana para disfrutar del verano junto a los más pequeños. La jugadora de 23 años disputó 23 encuentros esta campaña en Liga F, logrando un decimoprimer puesto en la tabla con el conjunto andaluz.

Golsmedia aprovechó la visita de María para hablar con ella y pedir un consejo para los niños que cada verano acuden con toda la ilusión del mundo a este tipo de campus.

ENTREVISTA A MARÍA JIMÉNEZ:

Ahora, descansando, desconectando un poco del fútbol, ¿no? en este mes de vacaciones para las futbolistas

Eso es. Acabamos la liga hace prácticamente dos semanas y ahora, viniendo aquí a casa. Yo soy de Alicante, pero estuve muchos años en Valencia, por lo que la considero mi segundo casa, así que aquí estoy de vacaciones. Relajándome un poquito, entrenando también y aprovechando para venir a estos campus que a mi me encantan ya que me gusta mucho estar con los niños.

¿Qué sensaciones te ha dejado esta temporada?

Ha sido una temporada dura. Estuvimos 10 jornadas sin ganar y ha sido dura, pero es verdad que hemos aprendido mucho, hemos hecho un equipo súper bueno, tanto dentro del campo como fuera y al final se ha notado porque eso ha sido lo que nos ha hecho no descender y quedar más o menos salvadas.

¿Cómo es el verano para una futbolista? Te permites algún lujo más que durante la temporada, pero tienes que seguir entrenando, ¿no?

Sí. Te relajas, pero no mucho. Tienes algún caprichito de irte a comer por ahí con tu familia. Tienes que aprovechar esos ratos, pero a la vez a mi me gusta también entrenar en verano y relajarme un poco, sabiendo que dentro de un mes empieza la pretemporada y tienes que estar a tope.

¿Qué consejos les das tu a esos niños que sueñan con algún día en jugar en la Primera División?

Que disfruten y que lo den todo. Pero sobre todo que disfruten de esa etapa porque es la más bonita. Al final no te tienes que obsesionar con el resultado final, sino disfrutar del camino. Así las cosas salen mucho mejor.

Por Golsmedia