El próximo fin de semana se disputará la antepenúltima jornada de la Liga Iberdrola, con dos alicientes para estar atentos a lo que pase en la lucha por la permanencia.
El domingo por la mañana se disputará, en primer lugar, a las once y media de la mañana (hora peninsular española), un Rayo Vallecano Femenino vs CD Santa Teresa. El club madrileño es uno de los dos que marca ahora mismo la permanencia con treinta puntos, mientras que el club pacense se encuentra a seis puntos de la salvación, por lo que deberán ganar para seguir optando a ella.
Rayo Vallecano Femenino y SD Eibar Femenino podrían dejar prácticamente sellada la salvación
Poco tiempo después, a las doce del mediodía (hora peninsular española), dará comienzo el EDF Logroño Femenino vs SD Eibar Femenino, con una situación similar a la del partido anterior. El conjunto eibarrés es el otro equipo que marca la permanencia con treinta puntos, mientras que el logroñés es colista, a siete puntos de la salvación, por lo que también deberá ganar para seguir con opciones.

Los otros equipos que están metidos en la pelea, jugarán sus partidos el sábado. Primero lo hará el Deportivo Abanca (a cinco puntos de la salvación), que se enfrentará a la una y media de la tarde al UDG Tenerife. El segundo turno será para el RCD Espanyol Femenino (a seis puntos de la salvación), que visitará al Atlético de Madrid Femenino a las cuatro de la tarde. Por último, cerrará la jornada del sábado el Real Betis Femenino (seis puntos por encima del descenso), que jugará el derbi ante el Sevilla FC Femenino a las seis de la tarde.
Con nueve puntos aún en juego, ¿habrá cambios en la zona del descenso antes de que finalice la temporada?