Tres jugadores de nuestro fútbol modesto de la C. Valenciana brillan en sus otras grandes pasiones: la cocina, el emprendimiento en el sector del reloj y la fisioterapia. Pablo Pedregosa, Adrià Sabater y Víctor Julià han destacado con golazos en nuestro fútbol, pero además hoy os descubrimos su otra faceta donde están considerados como auténticos «cracks».
Pablo Pedregosa participará en el encuentro «Talentos de los fogones» que reúne a los mejores chefs sub-30
El jugador del CD Burriana, Pablo Pedregosa, está considerado como una de las promesas más a tener en cuenta en la cocina española. Hace 3 años Pablo cumplió su sueño de entrar como becario en la plantilla del ABaC, el restaurante del conocido chef Jordi Cruz con Estrella Michelin (los «Oscars» de la cocina).
Cada verano Pablo ha regresado al ABaC para seguir aprendiendo y demostrando también su talento por esta pasión por la cocina que siempre ha combinado con el fútbol. Él cuenta con un GastroBar en Burriana que ha sido reconocido como «Revelación 2024» por la revista «COCINA HOY» el pasado mes de octubre. El próximo mes de febrero Pablo participará en el encuentro «Talentos de los fogones» que se celebrará en Barcelona y reúne anualmente a los chefs más prometedores menores de 30 años.
Los relojes de Adrià Sabater los llevan reconocidos famosos como Bustamante y Mario Casas
El delantero valenciano Adrià Sabater siempre llega a hora cuando hay que rematar un balón en el área rival. Quizás en ello tenga que ver que además del fútbol cuenta con una creciente empresa de relojes. Comenzó trabajando para una multinacional «Viceroy», hace dos años creó su propia marca «Planeta Relojes» y el diario «Expansión» publicó un reportaje sobre su negocio hace unos meses destacando él éxito de su despegue en un sector complicado.
El próximo año prevé abrir tiendas en Estados Unidos donde presentará nuevos diseños. Los relojes ideados por Adrià Sabater los han llevado reconocidas personalidades como David Bustamante, Mario Casas y Luis Tovar en apariciones públicas este 2024.
Víctor Julià reconocido fisioterapeuta a nivel nacional por la «punción seca»
Para el futbolista del Atzeneta UE Víctor Julià el fútbol siempre ha sido su gran pasión, y con el paso de los años se ha ido interesando más en la parte de la fisioterapia. Él nos ha confesado que además del balón uno de sus pasatiempos favoritos de pequeño era disfrutar del juego de mesa «Operación», donde con pinzas magnéticas coges piezas de un cuerpo humano.
En los últimos años Víctor Julià ha pasado estancias en prestigiosos centros de fisioterapia de España e incluso de Alemania. Él ha participado recientemente en un congreso de su sector en Málaga donde ha realizado una ponencia con el título: «Punción seca, pon una buena aguja en tu vida». El tratamiento de lesiones musculares con este tratamiento le ha puesto en el mapa nacional de la fisioterapia.