Nico Conesa sonríe durante un entrenamiento con el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

El Getafe 'B' firma a un ex del Orihuela CF formado en canteras de élite

Nico Conesa sonríe durante un entrenamiento con el Orihuela CF. Foto: Orihuela CF.

El Getafe ‘B’ cayó ayer derrotado de forma estrepitosa contra un AD Torrejón que estrenó nuevo técnico tras el adiós forzado de Alberto Martín. El filial azulón dejó que su rival le remontase con hasta cuatro goles y no fue capaz de mantener su buena racha de victorias. No obstante, la buena noticia para los visitantes fue el debut de su último fichaje, el centrocampista Nicolás Conesa Ibáñez, comúnmente conocido en el entorno futbolístico como Nico Conesa.

nico conesa ha llegado procedente del orihuela cf

El murciano de 20 años llegó hace días a la capital después de finalizar su etapa en el Orihuela CF, que también comunicó recientemente la salida de Jordi César, exjugador de la AD Unión Adarve en la temporada 2018/19. Iván Ruiz decidió convocarle en la visita del Geta a Las Veredillas y tiró de él cuando el partido estaba ya muy cuesta arriba. A 25′ del final, y con 3-1 en el marcador, el míster le dio entrada en sustitución de Antonio Vera ‘Toti’, jugador que debutó con el primer equipo en Copa del Rey el pasado mes de noviembre.

Nico salió al terreno de juego con el ‘9’, dorsal que hasta la fecha utilizaba Mamor Niang, jugador de ascendencia senegalesa que rescindió hace poco con el filial. El joven delantero ha recibido además la llamada de José Bordalás, actual técnico del Valencia CF. El alicantino se ha puesto en contacto con su representante para acelerar su llegada al filial, tal y como han informado nuestros compañeros Héctor Gómez y Salva Gomis en las últimas horas. Sin embargo, el mostoleño solo llegaría al Mestalla, líder del Grupo VI, si se libera una ficha.