
Previa Copa del Rey Juvenil.- Octavos de Final (ida)
El Levante vuelve a disputar la Copa del Rey y por segunda temporada consecutiva volverá a batirse en duelo con los mejores equipos juveniles de España. Su primer rival será el Sevilla, en el partido de ida de octavos de final, que se disputa este domingo (12 horas) en Buñol.
El año pasado tocó la gloria con la punta de los dedos, pero el sueño se le escapó en su feudo, ante miles de ‘granotas’, que llenaron la Ciudad Deportiva de Buñol para arropar a los suyos, en el último suspiro. Esta temporada, de nuevo, el Levante disputa la Copa del Rey y su casa será testigo del primer encuentro, el de ida de octavos de final ante el Sevilla.
Ha llegado la hora de la verdad y el equipo, tras una temporada muy dura y lograr superar todos los obstáculos afronta la competición con más ganas que nunca. La ilusión del grupo puede llevarles tan lejos como el año anterior, aunque de aquel grupo tan solo Carlos Calderón sepa lo que es jugar una competición de tal envergadura.
Por su parte el Sevilla llega se clasificó como mejor segundo de todos los grupos de División de Honor, lo que le permitió disputar la Copa de Campeones, competición de la que fue eliminado por el Málaga CF. Con ganas de hacer cosas grandes y siendo el equipo más joven de todos los que participan en la Copa del Rey, confían en poder superar la primera eliminatoria.
A buen seguro, sobre la alfombra verde de Buñol se verá un bonito espectáculo, con dos escuadrones muy jóvenes y además con un potencial enorme.
El Levante tiene a todos los futbolistas disponibles a excepción de Marc, que es baja por una fisura del quinto meta. El Sevilla también ha viajado completo, sin el lesionado Curro como novedad más significativa.