La Liga, en el Grupo VII de División de Honor, contará con 6 novedades en los banquillos, aunque la continuidad es el denominador común en la temporada que arranca el próximo sábado, día 6.
En el grueso de 16 técnicos del Grupo VII de División de Honor, las novedades son las de Igor Oca (en la foto) en el Levante UD (sustituye a Miguel Ángel Villafaina), Javi Calleja al frente del Villarreal CF en lugar de Javi Sanchís, quién dirigirá al Huracán, así como Carlos Llorens en el Tavernes Blanques (coge el testigo de Álvaro Ortí), Eusebio Aguirre estará en el del Hércules CF (tras el ascenso logrado por Vicente Russo) y Ricardo Fajardo en el Albacete Balompie (en lugar de Ángel Moreno).
El resto de los diez equipos mantienen al mismo entrenador que la temporada pasada. Rubén Baraja (Valencia CF), Dani Serrano (CF Torre Levante), Paco Mari (Alboraya UD), Ramón Villagordo (Elche CF), Pere Martí (CD Roda), Javier Baños (Atlético Madrileño), Abraham Hurtado (CD Guadalajara), Guillermo Cremades (ADM Lorquí), Jose Pérez ‘Mapeka’ (Real Murcia) y Juanjo Brau (Cartagena FC).
Siete de los técnicos no han dirigido nunca en la máxima categoría del fútbol juvenil español: Igor Oca, del Levante, ha entrenado las dos últimas temporadas al Juvenil B de Liga Nacional con el que se ha proclamado campeón de manera consecutiva; Javi Calleja, del Villarreal, estuvo al frente del Liga Nacional la pasada temporada. Por su parte Paco Marí, del Alboraya UD, se mantiene al frente del grupo tras lograr el ascenso, en cambio Carlos Llorens, del Tavernes Blanques, sustituye a Álvaro Ortí (elegido Mejor Entrenador del Grupo VII en los Premios Golsmedia de 2014). Eusebio Aguirre promociona desde el Cadete B del Hércules para hacerse cargo del División de Honor en su regreso a la categoría. Guillermo Cremades será la cabeza visible del debutante ADM Lorquí, y Abraham Hurtado, del CD Guadalajara que tras casi una década regresa a la élite juvenil.