»
»
»
»
»
»
»
Kuki, Kike y Jerin vuelven a casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Kuki, Kike y Jerin vuelven a casa

Vistieron la camiseta del Elche CF hasta la temporada pasada, pero ahora Kuki, Kike y Jerin defienden los colores del ADM Lorquí. Será un partido especial para este magnífico trío de futbolistas que aseguran que el conjunto murciano dará mucho que hablar este año.

Tres futbolistas del ADM Lorquí regresan este sábado a la que fue su casa hasta la temporada pasada. Se trata del guardameta Kike Navarro Ruíz (Cox, 26 de octubre de 1996), el centrocampista Jerin Marcolino Ramos Santos (Madrid, 14 de enero de 1996) y el extremo Adrián Díaz Fernández, Kuki, (Murcia, 18 de abril de 1996), un fantástico trío de jugadores para los que el encuentro de esta jornada tiene un sabor especial. “Volver a la que fue mi casa durante 2 años es algo muy especial y más el poder enfrentarme contra ex-compañeros a los que le tengo un gran cariño. Si tengo que ser sincero, estoy desesperado porque llegue el sábado y poder disfrutar del partido” nos confiesa Kike, que es de los tres el que más tiempo vistió la camiseta franjiverde. Por su parte Jerin estuvo un año y medio y Kuki unos meses, comenzó en División de Honor con el Ciudad Real y se incorporó en febrero al club ilicitano para intentar salvar al Liga Nacional.

Ellos se han encargado de dar a sus compañeros las primeras directrices del rival de esta jornada. “Nosotros comentamos cada partido de la semana, pero si que es cierto que hemos estado hablando de que va a ser un partido difícil, muy competitivo, que tienen jugadores de calidad como siempre suele tener un equipo como el Elche CF” augura Kuki, mientras que Kike ha ido más allá, “yo que el año pasado me puse en manos de Ramón Villagordo, conozco muchas facetas de su juego y muchos jugadores que están actualmente allí. Les comento que son un equipo con mucha calidad en el centro del campo y muy fuertes atrás. Estoy segurísimo que  podemos plantarle cara y llevarnos los 3 puntos de Elche”.

Fuera del terreno de juego los tres están muy contentos de su cambio de aires y certifican que entre ambos clubes apenas existen diferencias más allá de lo deportivo. “Es diferente porque el Elche tiene un filial y el Lorquí no, pero en la categoría de juveniles no creo que haya alguna diferencia porque esta en la misma categoría y va luchar para estar lo más alto posible” asegura Jerin, que además nos confiesa que aceptó la oferta del Lorquí porque “el presidente puso un interés en hablar con mi representante y creo que este es un grupo fuerte y con bastante posibilidades en la categoría”. Kuki, que firmó por el club murciano porque existía una gran voluntad por parte de la entidad y por la proximidad con su casa, destaca que “no hay diferencia en la manera en la que se está llevando el División de Honor.  Las personas del club se han movido para llevar esto de la mejor manera, con ilusión y positividad y con nuestros ‘ultras’ que llenaron el campo en la primera jornada para animarnos. Lo cierto es que en el equipo no nos falta de nada y si necesitamos algo solo hay que hablar con ellos. En ese aspecto el club es de diez”. Para Kike fue el proyectó lo que le impulsó a dar el sí. “El club me daba muchas facilidades y además tenían la ilusión de poder permanecer otro año mas en la máxima categoría. Me gustó la idea y no dudé en firmar”.

El ADM Lorquí arrancó la Liga con un empate frente al Tavernes Blanques que a los tres le supo a poco. “Dominamos casi todo el encuentro excepto los últimos minutos. El equipo estuvo correcto aunque perdonamos muchas ocasiones claras en la segunda parte de modo que  nos podríamos haber hecho con los tres puntos en casa cómodamente. A pesar de llevarnos un punto, nos fuimos con un gran sabor de boca ya que demostramos que somos capaces de competir en esta categoría” analiza Kike.

Por su parte Kuki nos desvela el estilo de juego de este equipo, recién estrenado en División de Honor, “cada equipo con la plantilla que tiene juega de una manera u otra, pero si es verdad que el equipo se basa en tener una gran defensa, contundente y rápida y a partir de medio campo hacia arriba, que es donde están los jugadores de calidad, intentar crear muchas ocasiones de gol como en el partido frente el Tavernes Blanques”.

Para finalizar Jerin nos apunta el objetivo del equipo, que no es otro que la permanencia, y que está seguro que van a conseguir. “Creo que todos los equipos pueden lograr la permanencia en la categoría y nosotros vamos a luchar para estar lo más arriba posible. La clave pasa por los partidos de casa”.     

Categorías Fútbol Juvenil