»
»
»
»
»
»
»
Jesús Parra: “Cada partido es un mundo y lo afrontamos como si fuera una final”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jesús Parra: “Cada partido es un mundo y lo afrontamos como si fuera una final”

Jesús Parra, uno de los héroes del histórico ascenso a División de Honor del ADM Lorquí, regresa a casa con la camiseta del Real Murcia, el club que le ha visto crecer. Para el defensa murciano no se trata de un partido más, sino de un derbi muy particular que, eso sí, confía en ganar.

Segundo derbi murciano de la temporada el que este domingo disputarán ADM Lorquí y Real Murcia. Para Jesús Parra (Blanca, 30 de mayo de 1996), central pimentonero, se trata de un derbi muy especial y que afronta “con mucha ilusión y con muchísimas ganas de volver a la que fue mi casa por un año y que estuvo lleno de momentos maravillosos”. Sin duda era un partido que tenía marcado en rojo en el calendario desde el principio de la Liga, “si te  dijera que no te estaría engañando. Cuando salió el calendario lo primero que hice fue mirar cuando nos enfrentábamos contra ellos”.

Parra se ha criado en el fútbol base del Real Murcia, sin embargo la temporada pasada jugó cedido en el ADM Lorquí. Un año increíble que culminó con el histórico ascenso a División de Honor. “Ese año lo resumiría como fantástico. Me junté con un grupo maravilloso, lleno de bueno futbolistas pero sobre todo de buenas personas, sin olvidarme del entrenador Guille que supo sacar lo mejor de mí mismo y al que siempre le estaré agradecido. Si me tengo que quedar con un recuerdo, me quedo con el año entero”.

Sin embargo y pese a los grandes momentos vividos en el Lorquí, este domingo no tendrá el corazón dividido. “Es un poco complicado jugar contra un club que te ha dado tanto, pero una vez que el árbitro pita no hay amigos y cada uno busca lo mejor para su equipo. Desde luego que nosotros, como hacemos en cada partido, vamos a ir a por los tres puntos”.

El Real Murcia está cuajando un buen inicio de temporada y viendo sus números se está ganando la condición de ser un equipo a tener en cuenta. “Desde que vi al equipo en el inicio de pretemporada sabía que este año íbamos a dar que hablar. No obstante nosotros no pensamos en eso, para nosotros cada partido es un mundo y lo afrontamos como si fuera  una final. Cuando llegue el final de temporada ya veremos donde estamos”. En el plano individual, Parra que debuta este año en División de Honor nos desvela que “no puedo estar más feliz, cuento con el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Este año debutó en la categoría y la verdad es que no puede ir mejor tanto individual como colectivamente”.

Categorías Fútbol Juvenil