
El Elche ha realizado el mejor comienzo de temporada de las cuatro últimas campañas tras el transcurso de las primeras doce jornadas, en las que ha sumado siete triunfos, dos empates y solo tres derrotas.
Con su triunfo en el derbi ante el Hércules CF (1-3) con goles de Primi, Domingo y Miguel Fuentes, el equipo que dirige Ramón Villagordo suma un total de 23 puntos, cifra que mejora con creces el arranque en las anteriores tres temporadas. El Elche vive un momento muy dulce y se encuentra a solo cinco puntos del segundo clasificado, el Villarreal CF; no obstante su objetivo sería alcanzar el tercer puesto, ocupado por el Atlético Madrileño, con un solo punto más en su casillero.
El juvenil ilicitano logró 10 puntos en la 2010-11, esa temporada el equipo acabó descendiendo a Liga Nacional. Regresó en la 2012-13 y a estas alturas sumaba 17 puntos; en la pasada fueron 14. Números muy por debajo del gran arranque de este año.
Números que intentarán sigan aumentado pese a que este domingo (16 horas) su rival sea el líder de la División de Honor Juvenil, el Valencia CF, que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de curso.
Nacional















