
El gol en el ADM Lorquí tiene nombre y apellidos Erik Expósito, es el delantero más depredador del Grupo VII de División. Pese a que no se trata del pichichi, sus diez jornadas consecutivas marcando le han convertido en un jugador muy a tener en cuenta.
Erik Expósito es posiblemente el mejor goleador del momento en el Grupo VII de División de Honor. Así lo acreditan sus once dianas, diez de ellas consecutivas, y es que el tinerfeño lleva marcando sin descanso desde la jornada 6. Anteriormente había marcado en el debut de su equipo en la categoría, en un choque que empate frente al Tavernes Blanques, su próximo rival el domingo a las 17 horas en El Carraixet.
Claramente este futbolista, que llegó este verano al Lorquí, ha ido de menos a más y gran mérito de la temporada que está realizando el equipo en la categoría es debido a su fino olfato goleador. Actualmente Erik suma once goles, tres menos que el pichichi del grupo, Pibe del Villarreal que ya acumula 14.
Nacido en Tenerife hace 18 años Erik ha militado en el AJ Unión La Paz (Tenerife), CD Verdellada (Tenerife), CD Paracuellos (Madrid), Atlético Barranco Hondo (Tenerife) y este año en el ADM Lorquí (Murcia).