
Esta tarde se completará la primera vuelta de competición en el Grupo VII, dado que se disputa el Tavernes Blanques-Huracán Valencia de la jornada 13, que fue suspendido por la lluvia. Los dos equipos necesitan mucho más que sumar los tres puntos.
A las 19:45 horas en El Carraixet y con entrada gratuita se disputará el encuentro que completa la ida de la competición liguera en el grupo séptimo de División de Honor. Tavernes Blanques y Huracán Valencia tiene la oportunidad dar un paso firme hacia el objetivo de la salvación.
Los dos llegan a este choque tras perder el domingo. Huracán lo hizo ante el Levante (2-1) y el Tavernes ante el Cartagena (1-2), pese a tener mejores ocasiones para ganar. Sin embargo esta tarde el Huracán tiene en su mano salir de los puestos de descenso por primera vez en lo que llevamos de temporada; mientras que los locales si ganan igualarían a puntos con Alboraya y su rival de esta tarde, apretando más todavía la zona roja de la clasificación.
En el equipo de Carlos Llorens son baja Víctor Valero y Sebas; en el conjunto de Javi Sanchis no estarán Adrián Bádenas y Luís Vera, en cambio regresa Chule.