El guardameta del Villarreal, Ximo Miralles dio el susto de la jornada al recibir un golpe en una jugada fortuita del partido frente al CD Guadalajara. Pese a que la gravedad de la lesión es muy baja, el futbolista lleva desde el sábado ingresado en el hospital Jaime I de Castellón.
Un fuerte golpe en el costado izquierdo a la altura del riñón, tras una salida para despejar un balón con los puños en el transcurso del encuentro contra el Guadalajara, obligó al capitán Ximo Miralles a ingresar en el hospital Jaime I de Castellón el sábado por la tarde. El diagnóstico revela que el portero tiene un hematoma en el riñón izquierdo, que le provoca una hematuria, además de un corte pequeño en el bazo.
Lo más delicado de la situación no es la gravedad de la lesión, sino los órganos afectados, por lo que los médicos que le tratan en el centro hospitalario prefieren tenerlo en observación, de ahí que Ximo lleve hospitalizado desde el día del golpe. Sin embargo, mañana mismo, podría recibir el alta.
No obstante el jugador no podrá estar a disposición del míster Javi Calleja, al menos hasta dentro de dos semanas. De modo que Joan Femenías tiene todas las papeletas para cubrir su vacante, la duda está en saber quién será el guardameta suplente tras la marcha de Javi Ortega del equipo.