Liga Nacional Juvenil.- Jornada 34.
La Liga Nacional Juvenil 2016/17 en su Grupo VIII ya es historia. El Valencia B concluye el campeonato como campeón y Torre Levante y Alboraya ascienden a División de Honor. Por abajo descienden Llíria, Huracán B, L’Alcúdia y Alginet, éste último lo hizo ayer al caer en casa ante el Villarreal B, de este modo el Acero, que también perdió, se libra de la quema y permanecerá un curso más en la categoría de plata del fútbol juvenil.
El Levante B goleó en La Moleta al Club La Vall en la última jornada del campeonato. Adrián Navarro avanzó a los locales pero Enrique, en la primera parte, y Carles, Juan Carlos y Alejandro, en la segunda, le dieron los tres puntos a los azulgranas.
Reparto de puntos entre Racing Algemesí y Dénia. Los alicantinos se adelantaron en el luminoso con un gol de Jordi, Juanvi empató pero González volvió a poner en ventaja al Dénia. En la recta final Rubén anotó el definitivo 2-2.
El Huracán B se despide de la Liga Nacional Juvenil con una victoria. El Alzira se colocó por delante con un gol de Ortega pero los tantos de Borja, Alberto y Héctor marcaron la diferencia.
Sorprendente triunfo del Don Bosco en su campo ante el Alboraya. Alberto avanzó a los locales pero el cuadro chufero le dio la vuelta con dianas de Tawfik y Cristian. No obstante, Ferrán, y Alberto en dos ocasiones, para culminar su ‘hat-trick’, terminaron decantando el choque del lado local.
El Céltic Elche venció a L’Alcúdia en Els Arcs, lo hizo con los tanto de Vicente y Daniel para hacer estéril el gol rojiblando de Mahir.
El Villarreal B terminó de sentenciar al Alginet. Los amarillos se adelantaron con goles de Blanco y de John en la primera parte. En la reanudación José Pellicer recortó diferencias pero el tanto del empate no llegó. Los valencianos caen a la Preferente Juvenil.
El Acero se salvó gracias a la derrota del Alginet ante el Villarreal B. Los porteños no sacaron su partido adelante en Elche B y cayeron derrotados merced a un tempranero tanto de David Navarro.
El Torre Levante venció de forma contundente al Alcoyano con tantos de Sergio, por partida doble, y Raúl.
El duelo entre el colista y el campeón, Llíria y Valencia B, se saldó con un ajustado triunfo valencianista por 0-1, con una diana de Pablo Palacín que llegó a los quince minutos del encuentro.