El equipo valenciano no ha tenido ningún problema para alcanzar un a cómodo permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil, de hecho incluso se tomaron la licencia de protagonizar algunas de las sorpresas del campeonato.
Los de Orriols protagonizaron un buen comienzo de liga, no en vano, se mantuvieron invictos durante las cinco primeras jornadas de liga. En el debut empataron en el campo del Valencia e hicieron bueno el punto venciendo en casa al Elche. Posteriormente, empataron en Murcia ante el UCAM y golearon en casa al Ranero. En la quinta jornada se impusieron al Levante a domicilio.
Sin embargo, en la sexta fecha cayeron goleados en casa ante el Villarreal y enlazaron cuatro partidos más sin conseguir la victoria. Las derrotas contra el Torre Pacheco y el Toledo, equipos de la zona baja de la tabla, hicieron que el Torre Levante descendiese puestos en la tabla.
Al fin, un empate en Murcia, otro contra el Roda y, sobre todo, un triunfo en casa frente al Kelme suturaron la sangría. Pero desde ese triunfo, el 4 de noviembre, el Torre Levante consiguió la victoria. Los valencianos arrojaron un balance de tres empates y otras tantas derrotas. Sin embargo, hubieron sensaciones encontradas en esas jornadas.
Primero se perdió ante el Hércules pero, una semana más tarde, el equipo cuajó un gran partido y consiguió un empate ante el líder, el Atlético Madrileño. Un empate en un choque contra el Alboraya hacía indicar que el equipo dejaba atrás los malos resultados, nada más lejos de la realidad, los de Víctor Felipe terminaron el 2017 con dos derrotas, ante Albacete y Valencia, y un empate frente al Elche.
Sin embargo, el equipo naranja comenzó el año 2018 de forma positiva, con cinco encuentros invicto, entre los que cabe destacan cuatro triunfos, tres de ellos consecutivos, frente a Levante, Villarreal y Torre Pacheco.
Pero una racha de cuatro envites sin vencer, con dos empates y dos derrotas, postergó la permanencia matemática, eso sí, algunos de ellos ante rivales de enjundia, como Murcia, al que se le arañó un punto, y Roda. La recta final se saldó con tres triunfos, seguidos, ante Hércules, Atlético Madrileño -campeón-, y Alboraya, para terminar la liga con una derrota intrascendente en Albacete.
El Torre Levante cerró la temporada liguera en séptima posición con 43 puntos (11V-10E-9D) con 37 goles a favor y 38 en contra. Si ha habido jugador clave en el equipo durante la liga ese fue Raúl Toni, quien con once goles es el máximo artillero del equipo, sin embargo no ha sido el único pilar, también ha destaca, entre muchos otros, el portero Sergio.
Actualmente el conjunto de Víctor Felipe se halla jugando la Copa Federación, instancia en la que suma un punto después de dos partidos, gracias al empate conseguido frente al Levante. Tras descansar este próximo fin de semana, el siguiente duelo del Torre Levante se celebrará el 12 o 13 de mayo en casa ante el Villarreal.