Curiosa anécdota la sucedida en La Serratella en el encuentro de Juveniles que enfrentó al CD Onda con el CD Castellón, y que se interrumpió muy brevemente debido a la incursión de un fuere olor a porro que llegaba desde la grada. La situación se vivió este fin de semana en la jornada 33 de Liga Nacional
Corría el minuto 10 de partido aproximadamente cuando algo llamó la atención del colegiado, un grupo de jóvenes se había acomodado en la grada que se encontraba vacía y se estaban fumando un porro, cuyo fuerte olor fue percibido por el linier que avisó al colegiado que se dirigió inmediatamente al delegado de campo.
Desde el conjunto local nos comenta su entrenador que «estábamos jugando el partido y había 4 o 5 jóvenes que se estaban fumando un porro, por lo que el árbitro llamó al delegado para que avisara a la Guardia Civil» pero matiza diciendo que «ni se paró el encuentro ni nada, se llamó a la Guardia Civil y los chicos se fueron del campo y todo siguió tranquilamente. Fueron unos 20 segundos lo que estuvo el partido parado». Además han querido matizar que «los chavales no pertenecían al club ni tenían relación con el Onda ni nada. Seguimos sin saber si quiera de que localidad eran».
Por su parte, el entrenador del CD Castellón, que precisamente estaba sancionado y se encontraba en la citada grada, nos comenta que «fue una anécdota. Al principio me encontraba sólo en esa grada, pero aparecieron 4 o 5 chavales jóvenes que imagino irían a saludar o a ver jugar a algún amigo» continúa diciéndonos que «sobre el minuto 15-20 el colegiado detiene el partido y señala hacia la grada». Tras eso relata que «le pregunté al delegado que sucedía, y me dijo que olía a porro en el campo y que es molesto por lo que cree que los jugadores o el asistente pueden sentirse afectados o molestos» y termina concluyendo que «lo tomamos como una pequeña anécdota dentro del mundo del fútbol».
 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















