El CF Torre Levante ha llegado a un acuerdo con el técnico Víctor Felipe para prolongar su continuidad en el banquillo del Orriols en División de Honor Juvenil. Fotos: CF Torre Levante.
El entrenador ha propiciado un gran crecimiento en el equipo, no en vano lo ascendió la pasada temporada a la máxima categoría del fútbol juvenil y este último curso lo clasificó séptimo en la exigente División de Honor.
Buscarán mejorar la séptima plaza
El buen trabajo tiene premio y Víctor Felipe seguirá siendo el capitán de la nave de un Torre Levante que tendrá en la permanencia en la élite su principal meta, eso sí, en la entidad naranja no se ponen límites y el sueño sería mejorar el séptimo puesto de esta campaña.
El proyecto del Juvenil A del Torre Levante 2018/19 ya ha comenzado, y es que a la continuidad del técnico se sumará la de más de la mitad de los efectivos que componen la plantilla, el plantel se completará con la incorporación de, como máximo, una decena de futbolistas.
Terminaron séptimos a pesar de ser recién ascendidos
Cabe recordar que el conjunto valenciano terminó la liga en séptima posición con 43 puntos (11V-10E-9D) con 37 goles a favor y 38 en contra, sin lugar a dudas uno de los mejores ejercicios en la historia del equipo.
Sin embargo, no hay que olvidar que el Torre Levante sigue inmerso en competición, y es que se halla en plena primera fase de la Copa Federación Juvenil, en la que es cuarto, a falta de una jornada, con (0V-2E-1) con 3 goles a favor y 6 en contra.
La próxima cita del equipo de Víctor Felipe será este sábado a partir de las 19:00 horas en Elche. Un empate le serviría al Torre Levante para acceder a la segunda ronda, mientras que la derrota les dejaría fuera.