Este fin de semana echó el telón de la temporada 2017/18 en Regional Preferente Juvenil con la vuelta de la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil. Patacona, Olímpic Xàtiva, Alboraya B y Juventud Picanya alcanzaron el éxito. Foto portada: Alboraya UD.
El Patacona, que se impuso en el campo del Benisa (1-2) en la ida, volvió a vencer en la vuelta (4-2) con dianas de Rafa, Juan, Iván y Eloy, para los visitantes anotaron Jaime y Javier.
El Olímpic remonta para conseguir el ascenso
El Torre Levante B. que en el primer partido derrotó (3-1) al Olímpic Xàtiva, vio como en la vuelta los setabenses remontaban (2-0) con goles de César y Sergio, el segundo en el tiempo de prolongación.
El Alboraya B, ‘super-campeón’, no falló
Por su parte, el Alboraya B, ‘súper-campeón’ de la Regional Preferente Juvenil, que en la ida superó a El Campello (0-2), empató en la vuelta en casa (1-1) con el gol chufero de Javier y el tanto visitante de José Enrique.
El Juventud Picanya también ascendió al hacer bueno el triunfo en la ida (3-1) ante al Lacross Babel y empatar ayer a domicilio (2-2). Hugo y Alejandro empataron la eliminatoria para los locales pero un doblete de Borja aupó a los valencianos a Liga Nacional Juvenil.