La próxima temporada la máxima categoría del fútbol juvenil tendrá un equipo más de la de la Comunidad Valenciana para contar con diez escuadras. Además, habrá tres conjuntos murcianos, dos manchegos y uno madrileño.
El descenso del Hércules sumado a dos ascensos del Alzira y Racing d’Algemesí-Mecavenida hacen que la Comunidad Valenciana disponga de un un equipo más en la élite del fútbol juvenil, hacía cinco temporadas que no sucedía algo así.
Alzira y Racing d’Algemesí-Mecavenida debutarán en División de Honor
De las diez escuadras valencianas dos serán de Castellón (Villarreal y Roda), seis de Valencia (Valencia, Levante, Torre Levante, Alboraya, Alzira y Racing d’Algemesí-Mecavenida) y dos de Alicante (Elche y Kelme).
Lorca y Ciudad de Cuenca, nuevos rivales de los conjuntos valencianos
Además, otros seis equipos de otras comunidades autónomas completan los 16 cupos. Este próximo curso habrá tres conjuntos murcianos (Real Murcia, Ranero y Lorca), dos manchegos (Albacete y Ciudad de Cuenca) y uno madrileño (Atlético Madrileño).
Objetivos: Reconquistar el título liguero y mantener en la élite
Esos serán los conjuntos que tomarán parte en una nueva apasionante liga en la que los equipos de la Comunidad Valenciana intentarán pugnar por la primeras posiciones, reconquistar el título de liga, conseguir su pasaporte a la Copa del Rey y eludir la zona de descenso a Liga Nacional.