Tan solo una jornada ha necesitado el Levante UD de División de Honor Juvenil para presentar su candidatura a ser uno de los grandes equipos de la temporada 2018/19, y es que solventó con una abultada goleada su primer envite. Foto: Levante UD Juvenil.
El conjunto granota viajaba a Murcia para inaugurar la liga a domicilio, algo que suele ser más difícil por las ganas que siempre tienen los locales de vencer frente a su público en la presentación oficial, pero eso no fue un problema, ni estuvo cerca de serlo, para el equipo entrenado por Alessio Lisci.
Tan sólo 1 minuto tardó el Levante en presentar sus credenciales, lo que tardó Cantero en anotar el 0-1. A pesar del gran inicio el conjunto pimentonero logró igualar la contienda de penalti en el minuto 26, aunque ese sería el principio del fin para los locales.
Hat-trick del lateral Toni Herrero
El nombre propio de la primera jornada en el grupo VII de División de Honor fue Toni Herrero (en la foto), quién a pesar de ser lateral, que es lo más sorprendente de todo, anotó hasta 3 goles para sentenciar el duelo, dos de ellos antes del descanso en el que el marcador mostraba 1-3.
A la gran actuación individual del lateral izquierdo, que completó el hat-trick en la segunda mitad, se le sumó el extremo Ramón Mira que anotó otros dos goles que mostraron a sus rivales que la banda izquierda del Levante dará mucho que hablar esta temporada. Completó la goleada Edgar Sevikyan.