Tras el histórico debut en División de Honor para el Alzira, venciendo por 1 gol a 0 al mejor equipo de la Comunidad Valenciana la pasada temporada, esta jornada tenía su primer encuentro a domicilio en la categoría y a pesar de irse perdiendo por 2 goles a 0 al descanso, los de La Ribera tiraron de orgullo para llevarse 1 punto. Foto: Ranero CF.
El Ranero arranco fuerte
El club murciano del Ranero hacía su debut en casa esta temporada tras vencer en Elche al Kelme, y lo hacía de buenas maneras, pues a los 7 minutos ya iban ganando y mostrando sus credenciales. Los murcianos continuaron atacando y siendo mejores en los primeros 45 minutos.
Al borde del descanso el partido se ponía muy cuesta arriba para el Alzira cuando en el tiempo de descuento los de Murcia anotarían el segundo para doblar la ventaja y dejar contra las cuerdas a los valencianos.
Alzira no se rinde
Si algo demostraron los pupilos de Pau Quesada la pasada campaña es que nunca se rinden, los jugadores del Alzira salieron súper motivados en la segunda mitad y al dominio posicional de los primeros minutos se le sumó el gol de Raúl Gómez en el 60 para dar el empuje y la ilusión necesaria para seguir peleando el partido en territorio hostil.
Cuando todo hacía indicar que el trabajo había sido en vano, el central Adrià Bosch empató en el tiempo de prolongación provocando una explosión de júbilo entre sus compañeros y manteniendo el invicto en División de Honor. El único equipo que todavía no ha perdido nunca en la categoría.