Tras lograr un merecido ascenso con remontada incluida en el ‘play-off’ el CD Olímpic no ha tenido suerte en estas dos primeras jornadas de liga. A pesar de la gran imagen que el equipo ha dado en ambos partidos han cosechado sendas derrotas por lo que esperan inaugurar su casillero esta semana.
0 puntos a pesar de los méritos
El CD Olímpic no merece tener 0 puntos, y es que en los dos partidos disputados hasta ahora ha elaborado un buen juego que se ha visto empañado por la falta de acierto y algunas desconexiones puntuales que le han hecho caer; primero en su debut en casa frente al Alboraya B y después en su visita a Dénia.
El partido contra el filial del Alboraya fue extraño para los de La Costera, y es que a pesar de su buen juego, un error defensivo en el minuto 54 propició el gol de Fede Cabrera. Más dolorosa fue la derrota en Dénia, donde a pesar de adelantarse, un bache a escasos minutos del final cuando el resultado era de 1-1 hizo que los alicantinos anotaran 2 goles en poco más de 40 segundos para tumbar al Olímpic y vencer por 3-1.
El Olímpic busca volver a vencer al Torre Levante B
Tras la remontada conseguida para lograr el ascenso en el ‘play-off’, el CD Olímpic buscará este fin de semana en la Murta volver a derrotar al Torre Levante B (en la foto el último enfrentamiento entre ellos) y para ello contará con el apoyo de la afición y del aspecto psicológico tras el 2-0 con el que remontaron la eliminatoria hace poco más de 3 meses. Los de Orriols por su parte buscarán la revancha en un duelo con ese morbo añadido y que tendrá lugar este mismo sábado a las 20:00 horas de la tarde.