En una jornada aciaga para los equipos visitantes en División de Honor Juvenil, el Valencia CF se hizo fuerte en casa y machacó al Real Murcia CF por 7-0 en un encuentro donde los pupilos de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ demostraron que tienen calidad de sobra para competir por todo esta temporada. Foto: Real Murcia CF.
Hubo muchos cambios en la alineación del técnico ché respecto a la formación puesta en liza el pasado miércoles ante la Juventus en la Youth League, donde solo Ricardo Campos repitió en el once titular. Pese a ello, el Valencia demostró que tiene un equipo capaz de pelear de nuevo por el título liguero y resarcirse de la segunda posición lograda la temporada pasada, cuando el Atlético Madrileño resultó campeón de la competición.
Solo hubo un gol visitante en los ocho encuentros disputados este fin de semana
Así pues, el Valencia Juvenil encaraba la cuarta jornada en División de Honor con ganas de ofrecer a los aficionados un triunfo que el pasado miércoles se escapó inmerecidamente, y así hicieron. Frente al equipo que finalizó en quinta posición la temporada pasada, el conjunto ché se dio un homenaje y mediante un fútbol aniquilador, vapuleó un equipo murciano que veía cómo Pablo avanzaba a los locales en el primer minuto de encuentro. Aún así, el Valencia se marchó con un 2-0 al descanso que dejaba abierto el encuentro, pero en el minuto 48 Ignacio sentenció un encuentro donde en los últimos 20 minutos cayeron cuatro goles.
El Atlético Madrileño recibirá al Elche y el Villarreal recibirá al Racing d’Algemesí-Mecavenida
Gracias a esta goleada, el Valencia encadena tres victorias seguidas tras el tropiezo en la primera jornada ante el debutante en la competición, la UD Alzira. 11 goles a favor y uno en contra es el balance que, desde la segunda jornada, aúpa al Valencia CF hasta las primeras posiciones de la tabla, aunque los chés deberán esperar a que los otros dos contendientes al título (Atlético Madrileño y Villarreal CF) pinchen por primera vez esta temporada en alguno de sus próximos encuentros.
En la próxima jornada se medirá al CF Torre Levante Orriols, séptimo clasificado la temporada pasada y antepenúltimo clasificado en la actual, no ha logrado conseguir la victoria en los cuatro partidos disputados tras arañar dos empates (CD Roda y Alboraya UD) y cosechar dos derrotas (Levante UD y Villarreal CF). El sábado 29 de septiembre a las 12:00 tendrá lugar el encuentro entre ambos conjuntos valencianos, donde el equipo blanquinegro buscará continuar con su racha de victorias y seguir enganchado al tren cabecero de la tabla.
Nacional















