La UD Alzira disputaba hoy el partido aplazado de la jornada 8 por el temporal que azotó el litoral valenciano hace diez días. Pese a ello, el encuentro que enfrentaba a los valencianos ante el Lorca CFB fue el único que tuvo que aplazarse por la seguridad de los murcianos a la hora de desplazarse en autobús. Foto: UD Alzira.
Por tanto, la UD Alzira disputó este fin de semana la novena jornada con un partido menos a las espaldas y con un refresco que ayudó a los de Pau Quesada a cosechar el fenomenal resultado de 0-3 en la Ciudad Deportiva del Elche ante el conjunto ilicitano. Hoy, el cuadro de La Ribera tenía la oportunidad de ponerse en cuarta posición de la máxima categoría del fútbol juvenil, división en la que debutan este año.
Los de Pau Quesada, rivales duros para todos los equipos de la categoría
El último escollo que los azulgrana han conseguido superar ha sido al Lorca CFB, que después de aguantar como jabatos el 0-0 inicial ha visto como los locales marcaban el 1-0 en el minuto 94 en un córner que significaba otra victoria más para el equipo de La Ribera, que se coloca en una fenomenal cuarta posición superando al vigente campeón, al Atlético Madrileño.
Otro equipo murciano y otra vez en Venecia. Así será la próxima jornada en el Grupo VII de División de Honor Juvenil, que enfrentará a los azulgrana con el Real Murcia CF, que ocupa ahora la última posición con siete puntos, repartidos en dos victorias y un empate. El Torre Levante vendrá después, en un partido de dos clubes valencianos con solera en cuanto a escuela y que medirá el potencial de cada equipo.
Calidad y suerte están de lado de los valencianos
Ahora solo queda continuar con la buena dinámica que están desarrollando los chicos de Pau Quesada, que buscan dar la campanada en la liga y mandar un mensaje a los equipos más fuertes: el Alzira no es un debutante cualquiera, hay potencial para todo.