El combinado de División de Honor contará con un nuevo técnico con el buscarán enderezar el rumbo después de un inicio de temporada complicado y tras el duro golpe recibido el pasado fin de semana al sucumbir con un incontestable 9-0 frente al Villarreal.
Y es que Jaime Alarcón, que tomó las riendas del equipo este verano con la intención de seguir consolidando al equipo en la máxima categoría juvenil, no seguirá dirigiendo a un equipo que se encuentra en la decimocuarta posición con 11 puntos (2V-5E-6D), sólo uno de ventaja respecto a los dos equipos que cierran la tabla pero a únicamente dos de los dos equipos que le preceden.
Apuestan por el buen hacer de Roberto Campillo en el Juvenil B de Liga Nacional
Desde el club se han movido rápido y apuestan por alguien de la casa para suplirle, tratándose de un Roberto Campillo que promociona desde el Kelme B de Liga Nacional. Dicho equipo, donde ya entrenó en la campaña pasada, está rindiendo a buen nivel siendo actualmente décimos con 20 puntos (6V-2E-5D) y bien afianzados en la zona media, más cerca de los equipos que luchan por el ascenso que por los que se encuentran en descenso.
Ahora empezará una nueva etapa en la que estará al cargo del conjunto de División de Honor Juvenil un técnico que anteriormente ha entrenado en las canteras del Campello, Jove Español y Eldense, y que tendrá como único objetivo el revertir la situación en busca de que el ‘equipo de la garra’ siga compitiendo en la máxima categoría Juvenil durante otra campaña más.