La aventura de Víctor Felipe al frente del Juvenil A del Torre Levante ha llegado a su fin a pesar de que se había ratificado su cargo como mínimo hasta esta jornada frente al Real Murcia. Foto: CF Torre Levante.
Lo cierto es que los resultados no han acompañado y el equipo está lejos del objetivo marcado a principio de temporada que era el de superar la séptima plaza de la anterior campaña. Y es que, a dos semanas para que finalice la primera vuelta de competición, el Juvenil A del Torre Levante se encuentra colocado en el penúltimo puesto de la general con 10 puntos en 13 jornadas disputadas, a 3 de la zona de salvación que actualmente marca el Albacete.
El Torre Levante es penúltimo de la general y se encuentra a 3 de la salvación
Sin embargo, si el equipo consigue vencer sus dos próximos encuentros frente a rivales directos ahora mismo -Real Murcia y Racing d’Algemesí-, podría plantarse en el parón de Navidad fuera de estos puestos de descenso.
No obstante, la trayectoria de Víctor en el banquillo del Torre Levante ha sido más que positiva. Desde que llegó a la entidad hace tres años ha alcanzado algunos momentos para el recuerdo, como el regreso a la División de Honor en la temporada 2016-2017 o, al año siguiente, la segunda mejor temporada en la categoría.
Dos temporadas para el recuerdo de Víctor al frente del Torre Levante