El Villarreal CF, uno de los clubes españoles que más cuida su imagen en redes sociales y más potencia su cantera, ha confeccionado un vídeo donde da a conocer los detalles y las intimidades de la plantilla del Villarreal CF de División de Honor Juvenil, analizado línea por línea por su entrenador, Miguel Ángel Tena.
El míster que llevó al cuadro groguet a hacer historia la pasada temporada al proclamarse campeones de liga y Copa del Rey volverá a dirigir al juvenil A del Villarreal. Ante el reto de repetir triunfo y con varios jugadores que permanecen en el equipo, Tena cuenta con una plantilla que, por el momento, marcha líder y solo se ha dejado dos puntos por el camino.
Miguel Ángel Tena rozó el triplete con el Villarreal juvenil A
En cuanto a los porteros, el técnico castellonense afirma: «Filip [Jorgensen] y Cendón son dos porteros que han sido recientemente campeones de liga y Copa del Rey, estoy seguro de que van a aportar al grupo la experiencia necesaria, sobre todo por lo vivido en la temporada anterior. Tenemos dos seguros bajo palos que nos van a dar mucho en toda la temporada».
En referencia a la línea defensiva, Tena comenta: «La línea de defensa permanece la del año pasado, la generación del CD Roda. Chicos con gran compromiso que con el paso de los días mejoraran respecto a la temporada anterior, sobre todo en detalles como el juego sin balón, que a estas edades aún cuesta les cuesta un poco ser capaces de ganar disputas y el ser capaces de dotar de seguridad al equipo».
Ambos porteros y la mayoría de defensas permanecen desde la temporada pasada
Hablando de los centrocampistas, Tena sentencia: «Es la línea más importante a nivel de generación. Tenemos mucho talento, mucha creatividad, y estoy seguro de que entienden que son el cerebro del equipo, por donde pasan todos los balones y nos aportarán mucha imaginación y mucho juego para que el resto de sus compañeros puedan ayudarnos a ser un equipo fuerte con balón».
Concluyendo con los jugadores ofensivos, el entrenador groguet afirma: «Los delanteros nos aportarán lo que necesitamos a nivel de equipo: muchos goles. El equipo intenta generar juego para que nuestros jugadores ofensivos, sobre todo delanteros y extremos, acaben la temporada anotando una cifra de diez goles, que sería muy importante porque serían muchos números para el equipo».