Los malos resultados cosechados hasta la fecha por el Juvenil A del Hércules CF han condenado al que hasta ahora estaba siendo su entrenador. David Bauzá deja de ser el técnico del conjunto herculano de mutuo acuerdo con el club después de que en nueve partidos solo hayan sido capaces de sumar cuatro puntos, ocupando el último lugar en la clasificación del grupo VII de División de Honor.
En el último compromiso liguero ante el Lorca CFB, el Hércules CF fue derrotado en casa por cero goles a dos. Resultado que propició la salida del club de David Bauzá, quien había llegado al Juvenil A del Hércules CF el pasado verano después del ascenso de categoría para sustituir a Francisco Sevilla.
El Hércules CF ocupa el último lugar del grupo VII de División de Honor con solo cuatro puntos en nueve partidos
Esta era la primera experiencia de David Bauzá en un equipo juvenil después de haber entrenado a equipos como la Universidad de Alicante o el CD Eldense, junto a Javier Subirats. Como futbolista jugó en distintos equipos de Segunda División.
Con la marcha de Bauzá, ya son dos los entrenadores de los equipos valencianos que militan en la máxima categoría del fútbol juvenil cesados en lo que va de temporada. Hay que recordar el relevo en el banquillo de la UD Alzira, que por cierto ha logrado su primera victoria del curso esta semana.