División de Honor Juvenil.- Jornada 15.
El Villarrel sigue líder tras golear en casa al Albacete, los amarillos aventajan en dos puntos a un Levante que no falló en Elche, y en cuatro al Valencia, que no pudo pasar del empate en el feudo del Roda, que es cuarto en la tabla. Por abajo, continúan en descenso a Liga Nacional Juvenil Alzira, a diez de la permanencia, y Hércules, a once, a pesar de reencontrarse con la victoria.
CF Torre Levante, 1; CD Toledo, 0.
Victoria por la mínima.
El Torre Levante se mantiene alejado de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria tras conseguir un importante triunfo ante el Toledo en Orriols. El equipo valenciano se mostró superior a los manchegos a pesar de un inicio ciertamente equilibrado. En la segunda mitad el cuadro naranja dispuso de las mejores ocasiones de gol y en una de ellas Alejandro consiguió el gol del triunfo local.
Ficha técnica:
Torre Levante: Ignacio, Luis, Fernando, Enrique, Pablo, Cristian, Hyeonjun (Pablo, m. 75), Raúl (José Francisco, m. 89), Alejandro (Secundino, m. 77), Marcos (Sami, m. 86) y Kevin.
Toledo: Cautela, De Felipe, Lindón, Martín (Lindón, m. 63), Safa (Díaz, m. 63), Fernández, Serrano, García, Gaitán (Pérez, m. 64), Lara y Reynoso (Bonilla, m. 65).
Goles: 1-0. Min. 65: Alejandro.
Árbitro: Abad Esteban.
Patacona CF, 1; Atlético Madrileño, 1.
Reparto de puntos.
Al Patacona se le escaparon dos puntos en la visita del Atlético Madrileño al Municipal. Los valencianos se avanzaron en el marcador poco antes de alcanzarse el ecuador del primer tiempo, Sergio fue el autor del 1-0. Si embargo, el cuadro rojiblanco mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo ante un Patacona que intentó sentenciar pero, lejos de hacerlo, encajó el 1-1 al borde del tiempo de descuento.
Ficha técnica:
Patacona: Pablo, Javier, Guillem, Juan, Carlos, Rubén, Rognny (Arturo, m. 82), Carlos, Marco (Sergio, m. 75), Sergio (Jorge, m. 60) y Jesús (Juan Carlos, m. 61).
Atlético de Madrid: Antonio Celada; David López, Javier Gómez, Diego Espejo, Adrián Corral; Javier Serrano, Adrián Verde, Héctor Peña (Cruz, m. 72); Carlos Martín, Juan Perea (santiago, m. 89) y Alejandro Ginard (Bachiller, m. 65).
Goles: 1-0. Min. 19: Sergio. 1-1. Min. 89: Martín.
Árbitro: García Gallegos.
CD Roda, 1; Valencia CF, 1.
Reparto de puntos en el partidazo de la jornada.
Partidazo entre dos candidatos a todo en el Grupo VII de División de Honor Juvenil. El Valencia se avanzó muy pronto en el marcador, tanto que a los cinco minutos los che ya mandaban en el marcador gracias al gol de Gonzálbel. El duelo, a pesar de romperse pronto, al menos en el marcador, estuvo muy equilibrado y disputad, con alternativas ofensivas protagonizadas por ambas escuadras. En la segunda mitad, que gozó de la misma decoración, el conjunto visitante sufrió la expulsión de Xavi Estació un hecho los que de David Pérez Lizaga aprovecharon a medias, con el gol del empate de Jack Imperato en el tiempo de prolongación.
Ficha técnica:
Roda: Jaime Durán; Asier (Marcos, m. 65), Camacho (Guerrero, m. 74), Nacho, Marc Raja, Ortega, Álex Jiménez (Cruz, m. 63), Rodri, Jack, Mangel y Diego Real (Tudela, m. 69).
Valencia: Charly; Xavi Estacio, Jesús, Miki, Josefa, Yunush (Gastón, m. 80), Hugo (Jairo, m. 61), Alemañ, Noha (Contell, m. 66), Gozálbez y Nacho Muñoz (Luka, m. 71).
Goles: 0-1. Min. 5: Gozálbez. 1-1. Min. 90: Jack.
Árbitro: Borja Guijarro Colomer.
Hércules CF, 2; UD Alzira, 1.
El Hércules vuelve a sonreír.
El duelo por todo lo bajo se lo llevó el Hércules. Los dos últimos clasificados llegaban al envite altamente necesitados de puntos y, finalmente, la victoria fue blanquiazul. Tras una primera fase equilibrada y de mucho respeto se desataron las hostilidades en la recta final del primer acto. Y es que Gonzalo abrió el marcador a los 39 minutos de juego y, tan sol cuatro después, Zazo duplicó la ventaja alicantina. En la segunda mitad Ramón volvió a meter en el partido a los azulgranas pero los puntos se quedaron en casa.
Ficha técnica:
Hércules: Salva, Berbe, Moreno, Alfonso, Gabri, Borja (Pablo, m. 84), Alonso, Manuel (Berenguer, m. 68), Javier (Daniel, m. 78), Gonzalo (Alcántara, m. 85) y Zazo.
Alzira: Chover, Pepe (José Manuel, m. 57), Raúl (Cabrera, m. 85), Israel (Voro, m. 77), Balbastre, Savall, Gimena, Fernández, Toni, Ramón y José (Moral, m. 82).
Goles: 1-0. Min. 39: Gonzalo. 2-0. Min. 43: Zazo. 2-1. Min. 61: Ramón.
Árbitro: Silvestre Cerda.
Alboraya UD, 0; UCAM Murcia, 0.
Sin goles.
El Alboraya no pudo pasar del empate en la visita a su campo del UCAM Murcia. La igualdad fue la nota predominante durante los primeros compases de un choque que, poco a poco, se fue decantando del lado de los locales, al menos en cuanto a dominio. Sin embargo, el cuadro murciano se mostró muy seguro tanto en labores defensivas como en la contención en la medular y apenas ofreció espacios entrelíneas para que los chuferos pudieron crear ocasiones claras de gol. En la segunda mitad los rojillos protagonizaron diversas oportunidades pero no fueron capaces de aprovechar ninguna de ellas.
Ficha técnica:
Alboraya: Obón, Clari, Jacob, Lucas, Nacho, Elián, Maestro, Gyampoh, Cabrera (Alejandro, m. 76), Ignacio (Íker, m. 83) y Selma (Yassine, m. 74).
UCAM Murcia: Egea, Varela, Francesc (Kevin, m. 87), Mateo, Berenguel (Ismael, m. 81), Matallana (Adrián, m. 79), Moreno, Sánchez, Martínez, González y Cánovas (Ors, m. 69).
Árbitro: Gordillo Escamilla.
Elche CF, 0; Levante UD, 1.
El Levante sale de pie de Elche.
El Levante sumó un triunfo trascendental en su lucha por el liderato del Grupo VII de División de Honor Juvenil. El equipo de Lisci se impuso a un Elche que llegaba al partido al alza. El dominio fue alterno desde los primeros minuto en un choque muy táctico en el que ninguna de las dos escuadras quería perder. Pero a los 18 minutos Germán Miguel avanzó a los granotas en el marcador. El tanto no cambió sustancialmente la decoración del envite. Tras el descanso el partido se abrió, los franjiverdes fueron en busca del tanto del empate, aunque de forma infructuosa, mientras que los valencianos pudieron sentenciar pero no lo consiguieron y tuvieron que sufrir hasta el final
Ficha técnica:
Elche: Georgiev, Roldán, Kelme, Huerta (Sánchez, m. 75), Javier, Álex, Diego Vicente, Manu Vicente, Mario, Andrés (Valero, m. 90) y Monleón (Alejandro, m. 65).
Levante: Amiguel, Miguel, Toni, Miquel, Pablo, Víctor (Fernando, m. 67), José David, Alejandro, Germán (Ramón, m. 68), Edgar (Javier, m. 86) y Aisa (Rodrigo, m. 57).
Gol: 1-0. Min. 18: Germán.
Árbitro: Moreno Soler.
Villarreal CF, 5; Albacete Balompié, 2.
Lluvia de goles a gusto del líder.
El Villarreal consiguió una importante victoria tras su derrota en Paterna ante el Valencia en la última jornada. Los discípulos de Miguel Ángel Tena se colocaron 3-0 arriba merced a los goles de Andrés, a los cinco minutos, Fer Muriel, a los cuatro de la reanudación, y Áles Forés, tan solo cinco después. Pero el Albacete se rehízo, tanto que en tres minutos Jesús Moreno y Carlos García metieron de lleno en el partido a los manchegos. Pero en la recta final el Sumbarino torpedeó a su rival con dos dianas más, que llevaron la firma de Iván y Pacheco.
Ficha técnica:
Villarreal: Filip; Opere, Iñigo, Olguín, Abraham, Mangada, Fer Muriel (Berenguer, m. 79), Pacheco (Aitor, m. 86), Álex Forés, Andrés Campos (Richard, m. 46) y Bonfi (Iván, m. 63).
Albacete: Carlos Sanz; Papi (Grilli, m. 77), Sergio, Borja Marchante, Fer Romero, Miguel, Luis Rodán (Chimpum, m. 58), Carlos Jiménez, Pablo Olivares (Carlos García, m. 58) y Aranda (Dani González, m. 46).
Goles: 1-0. Min. 5: Andrés. 2-0. Min. 49: Fer Muriel. 3-0. Min. 54: Álex Forés. 3-1. Min. 59: Jesús Moreno. 3-2. Min. 62: Carlos García. 4-2. Min. 77: Iván. 5-2. Min. 85: Pacheco.
Árbitro: Enrique Lluna Olarte