Nada está decidido en el grupo VII de División de Honor juvenil. En la pasada jornada el actual líder, el Villarreal, sufrió un inesperado pinchazo en casa del Real Murcia que abrió la pugna por el título. Hasta tres equipos se colocan como candidatos a privar al cuadro ‘groguet’ de revalidar el campeonato.
Los castellonenses se mantienen en primera posición con 58 puntos, pero ven reducida su renta con su inmediato perseguidor, el Levante, a apenas dos unidades después del triunfo de los ‘granotas’ por 3-2 ante el Alboraya. A esta lucha se suma ahora el Valencia, que parecía descolgarse definitivamente de la pelea hace poco más de un mes, pero que después de vencer por 4-0 al UCAM Murcia retoma los cinco puntos de desventaja con los ‘groguets’.
el cd roda pierde una valiosa oportunidad de situarse a dos puntos del liderato
Además del Villarreal, uno de los grandes perdedores de la pasada jornada fue el CD Roda. El cuadro gualdinegro cayó por 1-0 en casa del Elche y no pudo ponerse con los mismos puntos que el Levante. Ahora, se mantiene a cinco puntos de su equipo matriz, el Villarreal, aunque con tiempo para poder meter más presión al liderato.
Por delante quedan seis jornadas para la conclusión del campeonato. 18 puntos en juego con varios partidos entre rivales directos por el título. En la jornada 26 el Levante recibirá al Villarreal, en la 27 será el Roda quien reciba al conjunto ‘granota’, mientras que en la penúltima jornada se jugará un Villarreal – Valencia y en la última un Valencia – CD Roda.