La temporada en la División de Honor Juvenil, la liga de las promesas de nuestro fútbol, ya se ha dado por terminada. Tras 25 jornadas el campeón ha sido el Villarreal CF, el segundo el Levante UD, y el tercero el CD Roda.
El equipo de David Pérez-Lizaga ha conseguido superar a otros importantes rivales como Valencia CF y Elche CF finalizando en esa meritoria tercera plaza.
El Juvenil del CD Roda ha sido el segundo equipo más solido, y ha alcanzado las 150 victorias en la categoría
Esta tercera posición supone uno de los mejores cursos de la historia del Juvenil del CD Roda de toda su historia, igualando así el resultado de este equipo de la temporada 2016/17. Destacar que en el curso 2011/12 el CD Roda Juvenil finalizó subcampeón, tras el Valencia CF, siendo ese su mejor año.
Los datos son espectaculares: 17 victorias, cinco empates y tres derrotas. Y ha destacado por ser el segundo equipo más sólido en defensa, con tan solo 17 goles encajados.
Atentos a jugadores como Juan Antonio Pérez, John Thomas Imperato, y Jorge Pascual, este último ha marcado 12 goles esta temporada.
Álex Jiménez, el prometedor delantero que ha debutado este curso en la división de honor juvenil
Otro de los futbolistas más destacados ha sido Álex Jiménez. El delantero de Águilas es una de las grandes apuesta de futuro del Villarreal CF, club al que pertenece. El ariete ha sido convocado esta temporada con la Sub17, participando en el Torneo Internacional de Algarve. Este futbolista también fue importante en la Selecció Valenciana que ha competido en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
Esta temporada ha sido especial para un Juvenil que ha logrado superar la cifra de las 150 victorias en División de Honor, tras vencer por cuatro a uno al Real Murcia CF. Los gualdinegros han conseguido sacar un empate en casa del líder, el Villarreal CF, y ganar al poderoso Levante UD como visitante. Gran temporada de las promesas del CD Roda.