El CD Castellón pierde a una de las perlas de su cantera. El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el CD Castellón para que Pau Ferrer se convierta en nuevo jugador del club blanco.
Pau Ferrer Besalduch (Benicarló, 17 de octubre de 2003) es un delantero que se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva. Llegó a la cantera del CD Castellón en el mes de marzo de la temporada 2018/19 procedente de la UE Rapitenca para reforzar al Cadete A del CD Castellón.
Pau Ferrer ha contribuido esta temporada en el ascenso del Juvenil B y Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente
Más tarde, contribuyó en el ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada tuvo un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón, consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.
Las buenas actuaciones del joven orellut despertaron el interés de los mejores clubes de España, entre ellos el Real Madrid, que finalmente se ha llevado el gato al agua. De esta manera Pau Ferrer vestirá de blanco el próximo curso.
«Desde la Fundació Albinegra solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Pau Ferrer por defender la elástica albinegra y aportar su granito de arena para que la cantera del CD Castellón vuelva a consolidarse como una de las más prometedoras de nuestro país», ha escrito el club en un comunicado.