Miguel Angulo, entrenador del Juvenil A del Valencia CF, ha hablado hoy ante el micrófono del medio interno del club para comentar varios aspectos interesantes que rodean a su equipo en esta pretemporada tan atípica.
En primer lugar, el Angulo ha hablado de como ha ido el confinamiento y cómo está yendo ahora la vuelta a la normalidad con los entrenamientos de pretemporada. «Los chavales han estado trabajando en casa de manera online, son muchos meses y hemos ido muy despacio trabajando cosas muy concretas. Hemos separado jugadores, dividiéndolos en grupos y hemos ido muy poco a poco«, explicaba.
«Estoy muy contento con el trabajo que están realizando mis jugadores»
Un inicio difícil tras mucho tiempo parado y con falta de ritmo. «Estamos en una idea de acumular mucha estrategia y técnica pero estoy muy contento con el trabajo que están realizando mis jugadores«, comentaba el entrenador al preguntarle sobre en qué situación se encontraban.
En cuanto a la idea principal del club de cara a la cantera explica: «La mentalidad va a ser promocionar jugadores con proyección. Estamos viendo juveniles en el primer equipo. En el Mestalla gran parte del equipo del año pasado está haciendo la pretemporada. A expensas de lo que pueda venir, la mentalidad que tiene el club es de subir jugadores jóvenes y promocionarlos».

Por último el mister del Juvenil A ha hablado sobre el positivo en COVID que dio uno de sus jugadores recientemente. Explicaba: «Hemos seguido el protocolo del área medica del club afortunadamente solo ha sido un caso aislado y los demás hemos dado todos negativos y estamos preparados».
«El que ha dado positivo se ha recuperado y está de nuevo entrenando con el grupo y es algo con lo que vamos a tener que convivir». Cómo bien dice el entrenador, nadie esta exento de que esto pueda pasar y hay que seguir las medidas del ministerio para no cometer ningún error con el fin de mantener una buena salud y volver a la competición.