Cambio en los banquillos del División de Honor del Hércules CF. Ismael Guerrero deja su cargo al frente del conjunto blanquiazul apenas un mes antes del arranque de la competición liguera en esta categoría.
Once meses después de su llegada al banquillo del juvenil del conjunto alicantino, Guerrero comunicó al club y a los jugadores su renuncia el pasado miércoles 7 de octubre, aduciendo motivos personales. Ahora, la entidad herculana trabaja incesantemente por sustituir al entrenador que tan buena imagen del equipo ha dejado estos últimos meses. Pese a no poder alejar al conjunto blanquiazul de los puestos de descenso durante su estancia, Guerrero consiguió dotar al cuadro juvenil del carácter e intensidad necesarias para competir en este nivel tan exigente. Debido a la pandemia, el conjunto pudo mantener la categoría y esta temporada, de nuevo, competirá en División de Honor bajo las órdenes de otro míster.
Uno de los nombres que suena con más fuerza para el conjunto herculano es el de Ángel López, ex técnico del FC Jove Español
Uno de los nombres que con más fuerza suena en la entidad blanquiazul según fuentes consultadas por Golsmedia Sports es el de Ángel López, ex entrenador del FC Jove Español que, tras cinco temporadas en el conjunto de San Vicente, actualmente se encuentra sin equipo. La llegada del técnico a las filas herculanas supondría un salto de nivel para el Juvenil e implicaría un nuevo reto para Ángel López tras cinco campañas al frente del FC Jove Español tanto en Tercera División como en Regional Preferente. López, que rechazó la oferta de renovación presentada por el conjunto sanvicentero, se encuentra ahora mismo sin equipo. ¿Será el Juvenil División de Honor del Hércules CF su próximo destino?